Blogia
DRALION

LA CREENCIA DE LA MUJER.

LA CREENCIA DE LA MUJER. PERMANECIENDO EN LO ALTO EN EL ARBOL DE MANZANAS....

Las mujeres somos como manzanas en los arboles

Las mejores están en la copa del arbol

Los hombres no quieren alcanzar las mejores,

porque tiene miedo de caer y herirse.

En cambio, toman las manzanas podridas que han

caído a tierra y que aunque no son tan buenas, son fáciles de

alcanzar. Asi, que las manzanas que estan

en la copa del arbol, piensan para si, que algo

esta mal con ellas, cuando en realidad. "Ellas son grandiosas",

Simplemente tienen que ser pacientes y

esperar a que el hombre correcto llegue, aquel aue

sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la cima del arbol

por ellas.

No nos caigamos para ser alcanzadas

quein nos necesite y quiera hará TODO para

alcanzarnos....

La mujer salio de la costilla del hombr, no de los pies para ser

pisoteada, ni de la cabeza para ser superior.

Sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida, y

al lado del corazon para ser amada....

1 comentario

Chio -

Hola DIEGO, pues aunque yo siempre visito tu pagina y tu nunca visitas la mia, ¿que puedo hacer? solo te digo, que eres un boy maravilloso y que te quiero mucho, y eres mi gran amigo aunque tu no me consideres tu amiga pero buno... Ojala pronto revises mi pagina...